Cultura Solidaria

Sr Rajoy, por templar gaitas (votos), ni a unos ni a otros

con aborto no hay votoSe aprobó la modificación de la Ley del Aborto, conocida por Ley Aido, por ser esta Ministra de Igualdad, la que la parió ¡Qué contrasentido, parir la ley que impide parir!, la que así mismo, en éxtasis de “su” igualdad parió la frase digna de ser “escupida” en letras de oro, de “miembras y miembros”. En contra de las promesas electorales de que se reformaría la ley que legaliza la matanza voluntaria del nasciturus, el feto protegido por el Art. 15 de la C.E., sólo se ha aprobado que las niñas de 17 años (y las de 16, que ya se suponen al serlo las de un año más, y las de 15 y de 14…) tengan que comunicar a papa´y mamá su decisión de matar al niño que ya han concebido y que ya es un “mocito” de 14 semanas -22 si hay algún riesgo-, que late, respira, se mueve, que es una vida diferente de la de la madre, no un granito a extirpar.

Poca modificación, y tan exigible que no tiene justificación alguna que para casarse las niñas de 16 añitos hayan de contar con el consentimiento patrio, y para matar al niño nasciturus no. Poca modificación, para lo prometido por el Presidente, que era cambiar el sentido de la ley, de reducir la voluntaria interrupción del embarazo, el aniquilamiento del niño que es vida, y no vegetal ni animal, humana, a casos de violación, o grave riesgo para la madre, pues nunca podrá entenderse que porque el niño venga con deficiencias se le pueda aniquilar, como se hacía en la antigua Grecia, o se hace con la selección animal.

Por esa norma todos los minusválidos deberían ser aniquilados… Tan poca modificación que los políticos zurdos alegan que no merece la pena tal cambio, pues sólo un 3,6 de los abortos son de menores, como si con un solo niño que se salvase no fuese suficiente justificación. Un solo niño ha sido el bebé de la mochila y ha sensibilizado a toda la sociedad, a ciudadanos de a pie, a fuerzas del orden, juzgados, hospitales, Comunidad de Madrid.

En esencia es lo mismo, una vida de un niño, el uno nacido, y por ello con mayor sensibilización y alarma social, el otro con unas semanas menos de vida, con menor noticia, pues aunque se trata de 125.000 niños aniquilados cada año en España, al no verlos ni oírlos nos justificamos y amparamos en leyes y nos desentendemos. Puro cinismo, el no sentirlo por no oírlo o verlo, como si los niños de Tanzania o El Congo no deben afectarnos porque nos pillan lejos, igual cinismo que decir que la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera…como si el feto es algo de su propiedad que puede a su capricho nacer o ir a la basura, al mismo contenedor que el niño de la mochila, aunque situado en las proximidades del hospital o clínica abortiva.

Al niño de la mochila le hemos oído llorar, al abortado no le oímos chillar y retorcerse ante la tenaza que le despedaza o el veneno que lo mata.  A la madre del niño de la mochila la ley la envía a prisión, a la abortista la protege la ley… Sr. Rajoy, por asegurar unos votos ha incumplido sus promesas de “modificar, la ley, no esta pantomima, ha dejado descontentos a todos; por templar gaitas, ha quedado mal con los abortistas que no quieren límite a esta matanza colectiva, voluntaria y premeditada de niños concebidos, la mayor parte de veces consciente y libremente, muchas jugando al amor, muchas repitiendo, y también ha quedado mal con los “pro vida”, pues en esencia la ley sigue permitiendo matar al indefenso nasciturus, que el art. 15 de la Constitución ampara y protege.

De cualquier modo bienvenido cualquier avance en pro de la vida, Sr. Rajoy, si es reelegido en las próximas elecciones, preste su apoyo al niño y a la madre con más acogidas y ayudas.

Manuel FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Anuncios

diciembre 30, 2015 - Posted by | Política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: